solid-green-vine-hi_edited.png
solid-green-vine-hi_edited_edited.png

  Me encanta trabajar con personas sinceras. Estoy buscando gente y familias que realmente estén buscando un cambio en sus vidas. Podemos enfocar en cosas del pasado que todavía estén causando problemas o podemos enfocar en metas del futuro. Trabajo con individuales, parejas, y familias. Si le gustaría encontrar ayuda para su hijo/a, entiende que trabajaré con toda la familia para ayudar a los niños y adolescentes. Los jóvenes siempre van a necesitar sus padres como terapeutas en la casa. Trabajamos como un equipo.

  Mis especialidades incluyen mejorar ansiedad, depresión, sanar de trauma, aumentar capacidades para calmarse, y mejorar comunicación. Puedo comunicarme con servicios sociales o el sistema legal para ayudarse obtener sus metas allá.

  Si está leyendo esta página, las cosas probablemente son grandes y causando problemas en su vida. Nos podemos conocer mejor en su sesión inicial para ver cómo andamos. Puede pagar directamente o puede usar aseguranza. Llámenos que podemos empezar la transición de su vida.

  Tenemos todos los servicios en español. Por favor llámeme al (919) 612-1213 para más información.